Clases

Las clases pueden ser tomadas en la privacidad de su hogar o en grupos. ¿Tiene amigas o familiares que están embarazadas? Sea la anfitriona de una clase o un Grupo de Mamás y recibirá fabulosos descuentos. Contácteme para más detalles.

Las clases están diseñadas para proveer a los padres y familiares con evidencia científica que los ayude a tomar las decisiones educadas e informadas respecto a la alimentación y cuidado básico del bebé. Adicionalmente, las clases le brindarán una  idea anticipada de qué podrá pasar cuando su bebé nazca. Las clases NO le proveerán con consejos médicos y no están diseñadas para reemplazar el cuidado o consejo médico. Los materiales están incluídos en el precio de las clases.

Amamantar, Los Primeros Días $50*

Esta clase le brindará la información necesaria para empezar a amamantar de la mejor manera posible. Discutiremos la fisiología de la lactancia, las diferentes posiciones para amamantar, como saber si su bebé está comiendo lo suficiente, prevención pezones adoloridos, cómo establecer una buena producción de leche, los beneficios de amamantar para la mamá, el bebé, el medio ambiente y mucho más.

 Cuidado Básico del Bebé $50*

¿Padres Primerizos? ¿Necesita refrescar su memoria en cuanto al cuidado del bebé?  ¡Esta es la clase perfecta para usted! Cubriremos lo siguiente y mucho mås: Lo esencial del cuidado del bebé, los pañales, baño, eructos, cuidado del cordón umbilical, la alimentación, las técnicas relajantes, el uso de aceites esenciales, dormir, pañales amigos del ambiente (pañales desechables y de tela), la prevención del SIDS, como calmar, fajar (envolver), cargar, poner a domir a su bebé y mucho más. Esta clase puede tomarse durante el embarazo o después del parto.

 Seleccionando la Bomba/Extractor de Leche Adequada Para Usted $35*

En la actualidad hay numerosas compañías que fabrican extractores de leche, todos sirven el mismo propósito, pero ¿Cuál es el que mejor se acomoda a su situación particular? Conversemos acerca de sus razones para sacarse la leche y veamos cual es el extractor que mejor le conviene.

Regresando a Trabajar o a sus Estudios Amamantando, ¡Conozca sus Derechos! $50*

Discutiremos como seguir amamantando y mantener su producción de leche cuando regrese a trabajar o a estudiar. Además de como sacarse, refrigerar, congelar, descongelar y tibiar la leche materna. Adicionalmente revisaremos lo que la ley en California dice acerca de los derechos de las madres que trabajan y amamantan.

Cuando Comenzar a Darle Comida Sólida a su Bebé $50*

En esta clase discutiremos las guías de la Organizacion Mundial de La Salud en cuanto a como, cuanto y cuando darle comidita sólida a su bebé.

Amamantar Ciclo Completo $35*

¿Te preguntas cuál es la edad apropiada y la mejor forma de destetar a tu bebé? ¿Cuáles son los beneficios para ti y tu bebé de seguir amamantando después del primer año de edad de tu bebé? ¿Es importante seguir amamantando? ¡Sabrás esto y mucho más después de está reunión!

Cargadores de Tela Para Bebé, Bebe Canguro $35*

Descubre los beneficios de vestirte con tu bebé, como seleccionar el mejor cargador de tela para las necesidades tuyas y de tu bebé.

Pañales de tela $35*

Revisaremos todas las diversas alternativas de pañales de tela y pañitos para limpiar a su bebé. Le mostraré algunos de los mejores pañales de tela en el mercado para que usted pueda ver y tocar esos pañales y pueda tomar una decisión informada sobre cuál / qué combinación de pañales de tela más le favorezca. Folletos están incluidos.

Grupos de Mamás

Conozca a otras mamås, comparta y descubra los trucos de ser mamá y mucho mås!

Para ser la anfitriona de una clase o un Grupo de Mamás o para los precios de consulta a través del Internet, por favor contácteme

*Precios de sesiones en grupo