¿Qué es una Eco-Consultora de Maternidad y Baby Planner?

Los Angeles Premier Baby Planner

Los Angeles Premier Baby Planner

Como una Eco-Consultora de Maternidad y Baby Planner, le proporcionaré los recursos, educación y apoyo para cultivar su mente, cuerpo y alma y ayudarla a tomar decisiones educadas e informadas sobre su embarazo, su periódo postparto y más allá. Además, también le referiré a los mejores proveedores médicos (holística y alopática) en su área para que pueda elegir los que se adapten a sus necesidades específicas y únicas.

Me especializo en Vida Verde/Ecólogica y le brindaré pasos fáciles y simples para reducir su exposición y la de su familia a las toxinas presentes en los alimentos, los productos de cuidado personal, el aire en el ámbiente interior, etc Si usted está tratando de concebir, ya está embarazada, acaba de tener un bebé, ya tiene otros niños, la educación y los recursos proporcionados tendrán un impacto enorme en su vida diaria sin añadir tensión en el proceso. Recuerde que incluso los cambios más pequeños contarán para la creación de una vida sostenible para toda su familia.

Una Eco-Consultora de Maternidad y Baby Planner NO es un profesional de la salud, por lo tanto, no diagnostico o receto medicamentos para ninguna dolencia. No voy a tomar decisiones por usted o reemplazar a su pareja. Por el contrario, voy a apoyar y educar a usted sobre las opciones disponibles para le ayuden a tomar las mejores decisiones para su creciente familia.

Una Eco-Consultora de Maternidad y Baby Planner es una combinación perfecta para los padres con:

  • Limitaciones de Tiempo debido a los horarios de trabajo frenético
  • Las mamás de reposo en cama
  • Las familias que se trasladaron a otra ciudad y no tienen parientes o amigos en la nueva ciudad
  • Los padres solteros
  • Padres adoptivos
  • Padres que esperan gemeles o múltiples o con hermanos mayores